Alimentación de los pollitos

Hola Angela! Estamos muy contentos porque han nacido dos pollitos! Lo que no sabemos es lo que comen. Creo que comen pasta para pollos o algo así, ¿pero hay algo más? Estaría encantada de que me respondieras.

1 respuesta

Respuesta
Me alegro mucho por ti!
Bueno, lo mejor es que les pongas pasta de cría (la venden preparada en las pajarerías), esto lo usaran los papis para darles de comer, aunque también usaran en la mezcla mijo (que viene ya en la mixtura que comen)y las verduras que le pongas, no abuses de la manzana y la lechuga que puede provocarles diarrea (2 veces en semana), puedes ponerle achicoria, pepino, col... ellos sabrán muy bien que hacer. Si normalmente les pones bañerita, no se la pongas ahora, para evitar posibles accidentes, y resguardalos de las corrientes de aire, podrían ser fatales! Ah, otra cosa, aunque hayan salido ya los pichones no fisgues mucho porque podrían abandonarlos, espero haberte ayudado en algo y felicidades "abuela".