Cachorro

Tengo un perrito de 1 mes y me gustaría que me indicaras donde obtener una clara y buena información sobre como educarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Tu amigo aún es demasiado pequeño para educarlo a nada (bastante hace si se contiene las necesidades) pero a partir de los 7 meses puedes empezar a educarlo desde unas órdenes básicas hasta donde tú quieras.
No sé si hay una página web donde encontrar información sobre la educación de tu amigo pero puedo aconsejarte de momento sería buenísimo que te fueras leyendo un libro interesantísimo donde encontrarás todas las respuestas a tus dudas sobre la educación de tu cachorro.
El libro se llama "No lo mates... enséñale!". La autora es Karen Pryor de Kns Ediciones y es el libro más práctico y auténtico que he podido leer sobre la educación de un perro aunque se puede utilizar para cualquier ser (incluido los hombres). Te lo recomiendo encarecidamente.
Si quieres, también puedes encontrar en su debido momento una escuela de adiestramiento para perros que te ayude a aplicar los métodos teóricos que ya sabrás.
Ante todo, si quieres un consejo, ten paciencia y intenta entenderlo, de esta forma se te hará más fácil y divertida su educación.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo para ti y otro para tu pequeño.
Beli