Duda en pareja de fisher

¿Hola?
Tengo una gran duda desde hace un año
Tengo una pareja de inseparables fisher
Una ves les puse el nido, lo que acepta-on de inmediato y comenzaron acarrear el
material. Pero lo más extraño es que casi
no hubo acoplamiento entre ellos, ambos
dentraban al nido y peleban dentro.Al pasar el tiempo abrí el nido y me encontré con nueve huevecillos.My pregunta es la sigente ¿serán dos enbras
o serán que eran precoses?. Paso el tiempo y volví a ponerles el nido pero lo tuve que sacar porque pelevan mucho.
Morfologicamente uno es más grande que el otro y son muy nerviosos y están siempre riñiendo pero el más pequeño
apacigua las cosas cantando fervorosamente.
Les agradecería su pronta contesta, des- des Chile un saludo gracias.
Chile

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna tienes 2 hembras, es imposible que una hembra ponga nueve huevos ella sola, una hembra suele poner de 4 a 6 huevos como mucho! Esta claro que son dos hembras, yo de ti me quedaría con la más mansa y pequeña, ya que sera la que más fácilmente se emparejara con otro macho.