Crías de inseparables

Hola te cuento, que después de la tercera puesta por fin nacieron 3 crías, bueno tengo 3 dudas:
La primera es: después de cuanto tiempo los pajaritos salen del nido.
La segunda: que alimento les debo dar, para las crías
La Tercera: porque uno de los pajaritos es casi el doble del tamaño de los otros dos.
Bueno, espero tu respuesta, gracias
Respuesta
Las crías salen del nido a los 32 días aproximadamente, de la jaula lo tendrás que sacar con unos 45 días, siempre y cuando hayas comprobado que come solo!
A los pollitos no debes darle ninguna alimentación muy especial, tan solo ponles fruta rayada y vegetales, tales como la zanahoria, la lechuga, la col, el kiwi, higos... etc.
Normalmente los padres sin darse cuanta dejan que uno de ellos coma más que el resto, y en cuanto crece un poquito más de la cuenta les quita el alimento a los más pequeños, y por lo tanto los otros crecen más lentamente y el otro a major velocidad.