Nido agapornis

Hola quería saber si puedes mis pajaritos hicieron su nido y hace una semana no salen de el nada mas a comer y a poco mas pero a pesar de que se pasan el tiempo dentro no hay ningún huevo.es normal?gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es completamente normal hay parejas que tardan mas que otras, dejales en un sitio tranquilo y ni siquiera mires el nido, que a lo mejor están un poco estresados. Ponles pasta de cría.
que pasta de cría que no lo sabemos....esq somos nuevos en este mundo de los pajaritos,de todas formas desde entonces el macho ya hemos visto que la a pisado varias veces entonces ahora no tardara verdad en poner lo huevos digo yo no?? y haber si sabes otra cosita e adquirido una pareja de agapornis personata de color azul tiene un año cuando es su época de cría?
La pasta de cría la venden en los comercios especializados es como un bizcocho que le aporta las viaminas que necesita tus pájaros para reponer fuerzas por el esfuerzo esufrido de la puesta, luego tambien lo utilizan para darles de comer a los pollos.
Respecto a los personatas ahora es cuando entran en su madurez sexual, pueden criar en cualquier epoca del año todo depende del clima de tu zona y las condiciones en las que los tengas. Yo solo les dejo tres veces al año a cada pareja, para que se repongan entre puesta y puesta.
Ahora ponles fruta, agua fresca todos los dias, para que se encuentren agusto y cuando menos te lo esperes ya abran puesto huevos no tengas prisa y ten paciencia, ya me contaras. Que tengas suerte.