HURRON(FERRET) simone

Hola!
Hace 2 semanas que me compre un hurron.y tengo un pequeño problema. Cuando lo compre en ese momento todavía no había la comida especial para el, así que se le dio comida de gato. Ahora ya llego la verdadera comida para el hurron y aparentemente no le esta cayendo bien ya que esta con el potito hinchado.ojo no esta estreñido su deposición es normal pero a su vez esta como irritado.
¿Qué puedo hacer? ¿Qué le puedo poner alguna crema? Gracias por adelantado por si algún experto me pueda ayudar.
Saludos
Simone

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que su comida la revuelvas con agua o con leche y conforme vaya tolerando la comida le vayas disminuyendo el agua o la leche con la que revuelves el alimento.
No le des de comer por la noche, solo por la mañana como a las 10:00 horas. Y en la tarde hasta las 18:00 horas. Ya que más tarde les puede causar malestar.
Tu sugerencia es muy buena. Muchas gracias
disculpa la demora por responder pero mi pc tuvo problemas por los famosos cookies y como yo no soy experta en temas de computadoras tuve que esperar que alguien buenamente me los volviera a instalar.
pd. ya se acostumbro con la comida más aguadita y por ahora ya no tengo problemas con mi hurón
otra vez mil gracias