Agapornis

Hola man31. Hace 6 meses tengo una pareja de agapornis rosicolis y están en un jaulón grande con nido de madera y a pesar de que el macho la piso algunas veces nunca han puesto huevo alguno .quisiera saber si es normal y que debería hacer a tu criterio .desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas.
1 que tu hembra aun no sea adulta. Suelen serlo a partir de los nueve meses de edad en adelante.
2 que realmente no sean pareja yo he tenido dos hembras emparejándose durante más de un año hasta que me di cuenta.
Si la tienda donde los compraste era de confianza y no te engañaron con el sexo, supongo que todavía es joven. Dales unos meses más y me cuentas.
Bueno le daré unos meses más a ver que sucede. Si la tienda es de confianza
pienso que si aparte el macho la ha pisado 3 o 4 veces hace un par de meses
no se si eso tiene que ver pienso que si fueran hembras no pisaría uno a otro
quizás le administre un poco de vit amina e por si acaso
gracias por ahora
La vitamina e viene muy bien, es acertado. En cuanto a que no la pise, si se da el caso, dos hembras en celo una pisa a la otra puede darse ( aunque no sea una pisada exactamente) pero si no sabes bien como es al ver uno encima del otro parece una pisada . yo opto por que aun sean jóvenes que es lo más normal. Suerte y espero m, e vayas informando.