Diamantes de gould

Hola otra vez mira es que tengo una pareja de diamantes de gould en mi casa y después fuera en otra jaula más grande tengo diamantes mandarines y quisiera saber si separo a la hembra o al macho y lo junto en primavera para que este en celo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los diamantes mandarines dejalos todo el año juntos y los diamantes de gould ellos crían en el invirno debido que de donde proceden hace buen tiempo (creo que ya te lo dije) entonces deberías separarlos en verano y juntarlos en invierno pero puedes intentar hacerlo al contrario haber si funciona.