Curiosidad

Hola.. Tengo 2 agapornis y 5 australianos: los agapornis tengo dos meses con ellos, le hembra se la pasa metida en su nido y el macho en el palito, ella es desconfiada y el es más observador. No se si van a criar o simplemente es una actitud normal de ellos.
Los australianos: estaban todos en una jaula, aparte a la pareja más agresiva y inmediatamente la hembra puso un huevo se la pasa observando a los que están en la otra jaula. En la jaula, quedaron una pareja y una hembra pichona, la hembra de la pareja se la pasa metida en la tapara (ya que la hembra de la otra pareja no la dejaba entrar en ninguna de las taparas... Tenia tres taparas) no se peleean con la pequeña... Pero puedo colocarlos luego otra vez en su jaula)

1 respuesta

Respuesta
Bueno a simple vista me párese que van a cría pero debes de proporcionarle los materiales correspondiente para que ella construya en nido por dentro pole hoja de palmera alimentalos bien y solo es cuestión de esperar.
Yo te aconsejo separa a las parejas que están criando para que no haya trifulca con la otra pareja.
Suerte
Bye