Sobre mascotas

Quisiera saber si a mi Perro Pastor Alemán de 4 años no le he encontrado novia, que sucede, porque esta muy extraño, como débil, y hoy me di cuenta que como que le duelen sus testículos, y mañana mismo temprano lo llevare al veterinario, pero me gustaría saber más o menos si esta dentro de lo usual...

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría poder ayudarte en este tema, pero no sabría que decirte, puede ser desde algo de próstata, alguna infección que haya podido coger en la zona reproductora. Mi consejo es que lo lleves al veterinario lo antes posible. El puede hacerle una radiografía y ver concretamente lo que puede tener, yo te puede decir algo por los síntomas que tiene, pero tendría que ver al perro.
sobre mascotas (6/2/2003)
Quisiera saber si a mi Perro Pastor Alemán de 4 años no le he encontrado novia, que sucede, porque esta muy extraño, como débil, y hoy me di cuenta que como que le duelen sus testículos, y mañana mismo temprano lo llevare al veterinario, pero me gustaría saber más o menos si esta dentro de lo usual...
Muchas gracias, Merlin02, por atender a mi pregunta, ya lo lleve al veterinario como te había comentado y tu me indicas, y lo que le paso es que tenia una irritación en los testículos y se le introdujo un hongo en la zona afectada, y como el se lamia se lastimo más, pero solo es dermatológico y ya le dieron antibiótico, le hizo curación y le estoy poniendo una pomada. Esto lo comento por que si tenias razón al decir que podría ser alguna infección y eso significa que si sabias, pues yo no tenia idea. Y pronto se recuperara por completo. Mil gracias!