Manchas mas oscuras lengua

Hace unos días le he visto a mi perro unas manchitas en la lengua de un tono mas oscuro que en de la lengua, no se ve que le moleste, ni están inflamadas, ni nada así raro

Es un labrador retrevier de un año recién cumplido. Si pudiera mandarte fotos para que puedas verla y valorar mejor...

Es que no puedo llevarlo al veterinario porque estoy en paro y me es imposible pagar una consulta

1 respuesta

Respuesta

Si, mandame las fotos a [email protected] y así ya te digo algo mas seguro!

hola, muchas gracias por tu rápida respuesta, te comento. cuando he ido a hacer las fotos para enviártelas, me he dado cuenta de que ya no tiene nada, ni machas ni nada....mi rastro de nada. de todas formas en cuanto lo vuelva a ver le hago fotos y te las mando vale?

muchas gracias de todas formas

Ok. Si ves algo raro me lo dices... de todas formas supongo que si se ha quitado serian manchas de algo que haya comido.

Me alegro mucho d que no haya sido nada... un beso!