Cuestionamiento sobre mis emplumados

Aves exóticas... Es usted a quien requiero...
Tengo tres mascotas: un loro cabeza amarilla (no le conozco por otro nombre) y dos periquitos tropicales (me refiero a los ruidosos y parlanchines amiguitos verdes) de distintas especies (lo asumo porque su anatomía y plumaje es muy diferente).
Primero, deseo saber como averiguar su sexo... Que objetos puedo introducir en sus jaulas para que jueguen... Como logró que aprendan rápidamente más palabras y que necesita mi (creo que es una lora, pues ha intentando empollar una pelota de ping pong, ¡Debía ver su gestos!) Para aparearse (claro además de una pareja). Y sobretodo, ¿qué ningundo llegase aparearse, podría causarles, cabanga (melancolía y muerte)?... El más viejo de todos tiene al menos 5 años, le sigue la lora con 2 o 3 y el pequeño con 1 y un poquitos más.
Espero con paciencia tus comentarios...
¡Adiós!

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira para saber el sexo de los loros, solo se sabe exactamente con un seraje de un veterinario profesional por el adn, el de los periquitos se sabe porque los que tienen la cera del pico u sea lo de arriba del pico donde están las narices, azul es el macho y si es marrón o blanco es la hembra, juegos hay muchos en las pajarerías espejos escaleras cascabeles, en fin lo que tu prefieras, si no se aparean no les pasa nada, es mejor para poder amaestrarlos, un periquito es difícil de hacerlo que hable y el loro es mejor empezar desde jóvenes pero si tienes paciencia y todos los días estas con el hablándole suavemente sin bocearle ni subir el tono de voz repitiendo palabras sencillas como puta, paco, cabrón, cosas así con solo dos silabas al final al cabo del tiempo el las repetirá. Si tienes alguna duda no dudes en consultármela.