Perros lasha

Tengo dos cachorro un macho de cuatro meses es muy bueno pero descubrimos que se comía la caca y no se que hacer cuando m descuido o no estoy en casa se la come. El hace todo en la calle pero tiene eso que como nos descuidemos
si se hace en casa se lo trata de comer y compramos otro perrito esta vez hembra de dos meses y hace exactamente igual
y esta es peor porque no podemos sacarla aun y claro hay que estar pendiente porque se lo come ... ¿cómo les enseño? Porque reñirle les riño ... ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Churrita y buen año!
El problema que tienen tus perros es bastante común entre cachorros así que encontraremos una solución a tu problema de la forma más rápida posible.
Ante todo, no los regañes. Ya sé que suena raro pero piénsalo un poquito. ¿No crees que uno de los motivos que pueden tener tus cachorros para comerse la heces es porqué saben que luego viene una buena regañina? Ellos, para no recibir un castigo se pueden dedicar a solucionar el problema de la forma más práctica posible así que no los regañes y empieza a utilizar la técnica del diario. Cada vez que hagan pipí o caca en el diario dales un premio pero tienes que darles acto seguido que lo hagan. Estoy segura de que este método funcionará ya que verán que van por el camino correcto.
Si esto no funcionara, sé práctica y piensa, por ejemplo, en ponerles una buena dosis de pimienta en las heces para que así comprueben que eso no está muy bueno. Es más, que vean que después se pasarán un buen rato bebiendo agua.
Estoy segurísima de que con estas soluciones, tus mascotas cambiaran el comportamiento.
Estaré encantada de conocer las evoluciones que han tenido tus cachorros.
Un besito.