Agapornis nigrigenis

Agapornis nigrigenis (31/12/2002)
Hola aiapa me llamo Jose. Tengo una hembra de A.nigrigenis es muy masa y creo que tiene un mes y medio la compre el 8 de diciembre y todavía tenia el cuello peloncete.Se vuelve loca por el agua y me gustaría saber si es bueno dejale la bañeratodo el año porque ahora en invierno hace frio ¿se puede resfriar verdad? Le compre el taberni(insepticida)porque se rascaba mucho y no se como hecharselo. ¿Me lo podrías explicar?
Muchas gracias y feliz año nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la pregunta no iba dirigida a mi pero de todas maneras te contestaré
Es bueno que los agapornis tengan un recipiente con Agua para bañarse siempre que quieran sea verano o sea invierno, siempre que no estén expuestos a corrientes de aire .
En cuanto al insecticida, la marca que yo utilizo se llama novopet, muy conocida en el mundo de las aves, y se utiliza aplicandoselo al loro desde una distancia de 15 ó 20 cm procurando evitar el contacto con los ojos y las mucosas ; si esa marca es en spray su utilización será la misma pero de todas maneras supongo que vendrá su modo de empleo en el recipiente .
Si necesitas más información sobre estos u otros temas no dudes en consultarme