Tortugas

Hola te cuento que me regalaron una toruga, y no come hace bastante. Cual es la causa y ademas quisiera saber que darle de comer ademas de lechuga.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque no lo parezca, el plato favorito de las tortugas es... la carne! Eso eso, son bastante depredadoras, la lechugas les suele gustar mucho pero prefieren otros platos como un poco de carne cruda, pescado... en las pajarerías venden comida ya preparada para ellas que trae todo lo que necesitan y no suele ser muy cara, lo único que tiene es que tiene un olor bastante desagradable.
Respecto al hecho e que coman poco te cuenta, ahora mismo estamos en invierno y as tortugas son animales cálidos, esto no quiere decir que les pongas agua caliente porque las matarías, quiere decir que tus tortugas pueden estar en un estado natural de letargo provocado por el frio y al tener menos actividad física necesitan comer menos. Amplíales la dieta, mantenlas limpias y con agua fresca y espera a que pase el invierno, ya verás como cambian.