Agapornis

Hola, yo tengo una jaula de agapornis y siempre que nase uno todos le pican la pata y casi nunca los papas lo ayudan ¿para qué lo hacen?

1 Respuesta

Respuesta
Es normal, cuando un pichón sale del nido, para los demás es un intruso nuevo que esta en su territorio y le pican. No tiene la mayor importancia a menos que veas que son demasiados picotazos. Lo importante es que la jaula sea amplia y no tenga demasiados individuos dentro. Una superpoblación podría causar bajas en los pichones nuevos. Que tengan sitio para escapar es importante, ya que lo único que desean los adultos es que el pichón se aparte. Con el tiempo, en cuanto se acostumbren a verlo ya no le picaran.