Pastor alemán

Me ha sido de gran ayuda tu información que ademas me ha verificado ciertas nociones que tengo acerca de la iniciación y aprendizaje de un perro.
Aprovecho que te has brindado a facilitarme un centro al que pueda recurrir para llevar a mi perro y así formarlo en todo lo que su raza representa.
Yo resido en santiago de compostela ( la coruña ) te lo digo para orientarte un poco acerca de los centros u organizaciones que puedan estar cercanas a mi localidad, sin más un cordial saludo y gracias nuevamente por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Los grupos de Trabajo reconocidos por la Real Sociedad Central Canina de españa (RSCFRCE), son los siguientes:
Grupo de trabajo bacarot
d. Javier balboa Rodríguez
Apdo. Correos 211
15660 CAMBRE (La Coruña)
Tel: 666 36 81 39
Grupo de trabajo cynos
D. FCO. J. CASTRO TOURIS
A Boca Do Monte, 1
15196 LESTROVE-DOBRO (La Coruña)
Tel: 609 86 06 92
Grupo de trabajo daponte
d. Manuel garcía-puertas paz
Iría Flavia, 46
15917 PADRÓN (La Coruña)
Tel: 659 08 85 41
Grupo de trabajo do sorrivas
d. José Antonio rey Vila
Rua de Paleo, 17-Casa de la Cultura
15916 CARRAL (La Coruña)
Tel: 981 81 06 33
Grupo de trabajo Hercules
d. Javier Fernández mallo
Apdo Correos 51
15172 OLEIROS (La Coruña)
Tel. 981 64 10 12 / 626 46 49 68
Grupo de trabajo villamourel
d. pio iglesias Rodríguez
El Casal, 17 B
15165 STA. MARTA DE BABIO-BERGONDO (La Coruña)
Esparando haberte sido de ayuda me despido hasta la próxima