Mezclar agapornis

Muy buenas, soy un chaval que estoy muy interesado en los agapornis pero tengo algunas dudas sobre ellos:¿Se pueden mezclar Agapornis de Fisher con enmascarados?. Si llegan a reproducirse, ¿las crías serán estériles? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No puedes mesclar el roseicollis con ningún agapornis porque las crías serán estériles no tendrán nimgun valor con especie, pero si puedes mesclar el fisher con cualquiera otro agapornis
Bye