Así meaba, así, así...

Hola merlin02:
Veras, tengo un perro que es un cabronazo: Compré una alfombra de cañas finas y me la mea. La cosa es que no sé si tirar el perro y la alfombra (que es preciosa) o la alfombra y apalear a mi amado chucho. Ya que con tanta roncha de orines comienzo a ver moscas sobre estos desahogos.
¿Crees qué hay algún spray u otra cosa para mantener un poco higienizada la alfombra?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
JE JE! Hola Barbaraba!
La verdad, es que no sé que tipo de spray hay para mantener higienizada tu alfombra. No se si se le puede echar algo de lejía o de acetona (un producto un poco fuerte), para acabar con todas las bacterias.
Lo que si te puede decir, es como intentar evitar que tu perro se desahogue en tu alfombra.
Cada vez que lo cojas orinándose en la alfombra, gritale un "NO" rotundo, con un tono elevado de voz y le coges del pellejo del cuello volviéndole a decir que "no se hace" con voz de cabreado/a.
Si ves al perro que lo está haciendo y que no llegas a tiempo para pode evitarle, consigue una garrafa de agua de 5 litros vacía y la pones a un rincón, cuando veas a tu perro volviendo a hacer de las suyas, le tiras la garrafa (no con mala leche), y le vuelves a gritar "NO".
Así poco a poco relacionará que haciendo PIPÍ en ese sitio, se ganará un grito, una bronca y un susto.
Ya me dirás que tal te va.
Por si quieres consultar algo más.