Pareja para mi fisher

Hola,
Hasta ayer tenia una pareja de agapornis Fisher. Como sabes es difícil saber si eran macho y hembra o no pero el caso es que llevaban 5 años en casa y parecían felices. Ayer uno de ellos, creo que el macho, murió de forma súbita. Parecía un ataque al corazón. Mi pregunta es, ¿Le busco una nueva pareja al agaporni "viudo"? Como te he dicho no puedo jurar que se trate de una hembra. La verdad es que me mueve más el sentimiento de que no se sienta sola después de tantos años que por un tema de apareamiento.
Si crees que se puede introducir otro inquilino en su jaula ¿Debe ser otro Fisher? ¿Puede ser otro tipo de pájaro como por ejemplo un periquito?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Fj cervera
Mira si no estas segura del sexo de tu fisher puedes llevarlo a una tienda para que te digan el sexo de tu fisher.
Depende de ti si quieres buscarle una pareja claro dependiendo del sexo del otro.
La verdad no te aconsejo en meter a otro pájaro en la jaula porque seria atacado por el fisher si vas a comprar otro que sea fisher
bye