Problemas con los orines de mi perra

Buenos dias,
Mi padre dispone de una perrita boxer preciosa con unos 10 meses, que sistematicamente hace sus necesidades dentro de casa de mi padre que es donde vive habitualmente. Se le castiga inmediatamente, pero parece que no entiende, aunque parece que sabe que no lo debe hacer. No es un problema que no retenga ya que en mi casa o en casa de mi madre, nunca hace sus necesidades en casa y espera a salir a la calle. Me gustaría saber cual es el problema e incluso como corregirlo ya que la situacion empieza a ser insostenible.
Un saludo y muchas gracias
Antonio

1 Respuesta

Respuesta
-1
Necesitaria saber algunas cosas
1 cuantas veces y cuantos minutos en termino global sale a la calle
2 que regimen y volumen de alimentacion lleva
3 que tipo de castigos y actuaciones llevais a cabo para castigarla
Muchas veces el problema no es que crea que esta haciendo bien, o sepa que lo esta haciendo mal y no te haga caso. La mayoría de las veces es que no sabe que hacer.
Dame esta información y te dare unas pautas