Sustitutivo al baytryl

Tengo un carllino de 14 años y suele tener faringitis... Esta noche le ha dado fuerte, le he dado lo que me recomendó el veterinario pero no me queda baytryl, ¿algún sustitutivo para ahora mismo? Maña voy a la farmacia--pero quisiera saber si podría darle algo para que mejore esta noche.son las 3'30 de la madrugada ..
Gracias y un saludo
Marisol
Respuesta
Supongo que ya irías a la farmacia, igualmente no habría sabido darte una respuesta.