Espacio

Hola vera tengo una jaulas para criar canarios
¿Son muy grandes tengo una jaula enorme de 4 metros cuadrados y 2 metros de altura me gustaría saber cuantos canarios pueden criar a la vez en ese espacio sin que haya peleas? Un numero aproximado
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza, me fui de vacaciones je je, en respuesta a tu pregunta, lo ideal seria meter como mucho 3 hembras y muy importante SOLO 1 macho, pues el solo las fecundara a todas pero si hubiera más se destrozarían los nidos mutuamente.