¿Mi agaporni esta embarazada?

Hola:
Veras, tengo una pareja de agapornis de 7 meses. La hembra esta muy rara y comienza a tirar sus juguetes abajo de la jaula y a ponerlos uno encima del otro (como un nido) ademas come mucho, mucho ms de lo habitual y se lleva mucho mejor con el macho. Esta embarazada?¿?¿ o simplemente esque esta muy juguetona?? Les tengo que comprar un nido por si acaso?? Es temporada de cria¿¿ esperare respuesta muchas gracias
andrea;)
Respuesta
-1
Ponle un nido por si esta tratando de hacerlo...
Y si posible este jugeteando con cualquier juguete sin problemas