Como le doy gotas al loro

Hola mi pregunta es ¿cómo le doy las gotas al ave (catita)? Lo lleve a un veterinario de aves y me dio una receta dice así "enrofloxacina en gotas ruminal " y luego :1 gota de enrofloxacina en dos de agua y de esa mezclar dar una por boca 2 veces por día 25 días.eso se entiende y dijo que le de con una jeringa, la cosa es que no se si le estoy dando bien las gotas por que tengo una jeringa grande y colocarle 1 gota es como que no tiene nada dentro y cuando le doy la gota no se si se lo traga por no se ve si entro la gota se entiende o le estoy dando más de una gota .si me podría enseñar otro método para darle una gota y que sea solo 1 gota .gracias a como se la edad del loro se puede saber o no

1 respuesta

Respuesta
Es fácil primero que todo tu preocupate en abrir el pico y ademas ver que entre la gota no te preocupes ya que de todos modos es liquido se lo tragara o disolverá en el pico y la tomara