Saber si mis agaporni roseicolli congenian

Mi hembra tiene unos 5 años y mi maxo uno y algo, y a veces se pelean, por ejemplo si uno esta en el paso de otro le pica la pata o si están comiendo se pican entre ellos, ¿normalmente la que más caña da es la hembra porque físicamente es más grande.como puedo saber si en un futuro pueden criar? ¿Si es así el nido lo tienen que tener todo el año?, me podrías decir las medidas del nido y que tengo que poner en el interior.
Gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Las peleas son algo normal entre parejas de pericos puede que todavía no se gusten y por eso van a tener algunos desacuerdos, si estas seguro de que son macho y hembra solo el tiempo lo dirá, en m opinión digo que si van a ser pareja solo que puede tardar un poco ya que la hembra es más vieja que el macho, pero no te preocupes.
El nido debe estar todo el año en la jaula las dimensiones son esta
25 x 25 x 18 cm, con un orificio de entrada de 5 cm colocado a 3 cm de la extremidad. Tu no debes poner nada en el interior ya que ese es el trabajo de la hembra
pon les en la jaula hojas de palmeras y hojas de sauce para que ella puede construir el nido en el interior
espero que te vaya bien
bye