Huevos fura del nido

Hola: mis agapornis pusieron dos huevos en el nido y uno fuera, la hembra esta empollando el de afuera, pero este esta sobre la rejilla de la jaula, ¿Qué puedo hacer? ¿No se lastimara el pajarito cuando salga del huevo?. ¿Qué hago con los que están en el nido? Gracias .

1 respuesta

Respuesta
No realmente no le pasara nada solo es una mala intentar al final estará cuidando los 2 solo tienes que estar pendiente cuando nascan