Pollos canarios

Hola! ¿Disculpa pero es que no me acorde de preguntarte otra cosa jaja bueno hoy los canarios hacen 18 días mi pregunta es puedo sacar la jaula al solecito para que le den un poco el aire y la luuz? Porque están dentro de una habitación con luz natural pero preguntaba si podría sacarlos al exterior los días que haga buen tiempo una ahorita o así
¿Cómo lo ves? ¿

1 Respuesta

Respuesta
A esa edad en la que son propensos a las enfermedades y sobre todo a los resfriados no debes de moverlos de sitio, porque si los sacas a la calle, por muy buen día que haga es un cambio de temperatura, y luego al guardarlos otro, eso sin contar con que los pequeños se estresan rapido y saltan del nido y eso pone nerviosos a los padres, en fin mi consejo es que no los muevas aun, eso ya dejalo para cuando los pequeños ya vuelen.