Ahora no me obedece...

Tengo un yorshire de 6 meses es muy bueno y en casa normalmente me obedece en todo
pero cuando salimos a pasear se me aleja mucho sobre 20 o 25 metros a veces ni lo veo
cuando era más pequeñito lo llamaba y venia ahora obedece menos sobre todo cuando ve
que algo le llama la atención y yo la verdad ya doy el cante llamando por el a todas horas
cuando viene le doy su premio pero aun así a veces se resiste
es que es un verdadero terremoto
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver, tu misma estas viendo, de que no eres un gran estimulo para ella en la calle, que todo lo que le rodea es más interesante que tu... en casa es normal que te obedezca más, ya que ya se la conoce y no ai estímulos más que tu que le pueda llamar la atención.
Procura sacar premios más sabrosos a la calle, jamón york, chorizo, salchichas... en trozos muy muy pequeños, para que el perro siempre se quede con más ganas de premios... recomendación... no soltarlo y empezar a crear un mejor vinculo con tu perro en la calle... el juego ara que crees mejor vinculo,,, eso si, nunca aburriendo al perro, sino seguirás perdiendo vinculo.
Si quieres más información enviame un e, mail, hacemos terapias de educación canina. [email protected]