Hola! Tengo una duda

Hola que tal pues tengo una duda y no se si me puedas ayudar otra ves, mira mi gata acaba de tener sus gatitos quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para llevarla a esterelisar y cuanto tiempo tengo que esperar para llevar a los gatitos te agradezco la atención muchas gracias :D

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, la gata puedes esterilizarla a partir de que termine de amamantar a sus cachorros, más o menos dentro de un mes. No lo hagas antes, pero tampoco esperes mucho o comenzará con un nuevo celo.
Sobre los gatitos encontrarás diversas opiniones. Yo creo que es bueno esperar hasta el 5º o 6º mes, que estarán ya más fuertes y preparados para afrontar una intervención quirúrgica. En cualquier caso, tu veterinario les hará previamente unos análisis para determinar la idoneidad del momento para la cirugía.
Suerte!