Resfriado

Hola! No se si me recuerdas soy el que te pidió consejo sobre el aviario te deje mi correo ((xxxxxx)) no se si llegaste a verlo xD agrégame y te paso las fotoos si quieres!
Bueno el caso.
¿Tengo a la hembra tocada esta con las plumas erizadas y no se mueve mucho consulte a un criador y me dijo que lo más probable es que este resfriada así que la he aislado y la e puesto en una jaula a parte ella solita con pienso especial y le cambiado el agua por manzanilla? ¿cres qué voy bien? = ¿En cuánto se le ira el resfriado más o menos? ¿La verdad es que veo que a mejorado un peliin sige erizada pero como frecuentemente así que el apetito lo tiene puede ser mortal?
Gracias, un saludo
Respuesta
Los pájaros son muy delicados con cualquier cosa se te pueden morir. No le pongas manzanilla, ponle solo agua fresca y limpia. Yo lo llevaría al veterinario, que el criador te diga lo del resfriado es pa matarlo, con cualquier enfermedad los pájaros se erizan, ya sea un resfriado, un huevo atascado o cualquier otro problema de salud.
Haces bien separándola del resto por si acaso. Cómprale si puedes vitamina B12, la venden en las pajarerías, sigue las instrucciones sobre como echárselas en el agua. Les ayuda a recuperarse cuando están débiles o delicados.