Hola como puedo hacer para que mis loritos se apareen

Yo tengo 2 loritos australianos una hembra lo se por que tiene la cera café y el otro macho por que tiene la cera morada, la hembra estuvo dispuesta pero el macho naaa... Que puedo hacer para que se apareen la hembra ya se esta poniendo dispuesta de nuevo nota todos son adultos

1 respuesta

Respuesta
Una duda creí haber respondido a tu pregunta con anterioridad, pero me sale como no contestada. ¿Podrías decirme si te di mi respuesta o no? No sé si es un fallo de la web que ha duplicado tu pregunta o que no mandó mi respuesta.
Perdón por las molestias.
Este no nunca me llego tu respuesta
Disculpa, recuerdo haberla contestado y enviado, habrá sido un problema de la página.
Tr decía que la cera del macho debe ser azul para ser macho, aunque por algunos motivos a veces cambia un poco la tonalidad, pero en general suele ser azul.
A parte para que se apareen a parte de conocerse y gustarse (deberías verlos dándose piquitos, el macho dándole de comer a la hembra, dormir pegaditos, limpiarse las plumitas el uno al otro) sólo te queda ponerles nido para que comiencen a criar. Pero primero vigila que se lleven muy bien, porque la hembra entrará en celo y si no está realmente emparejada con el macho podría atacarlo y dedicarse a criar ella sola (puede poner huevos sin que el macho la pise, pero lógicamente estarán vacíos).
Espero que te sirva de algo mi respuesta aunque llegue tarde.