¿Cómo puedo evitar que mis perros ladren?

Hola! Tengo 2 perros en el piso. Un mestizo de 15 kg y un caniche de 5. Cada vez que tocan el timbre se vuelven locos, y ellos a mi más todavía. Ya no se que hacer para evitar que ladren. Ladran mucho, tanto con el timbre del piso como el del portal, incluso viendo la tv cuando suena un timbre en la película se ponen como locos. Ya he pensado en arrancar el timbre y poner un picaporte pero creo que aún así seguirían ladrando...
¿Cómo podría quitarles esta costumbre?
Muchas gracias!
Respuesta
Los perros que ladran al oír el timbre de la puerta lo suelen hacer por dos motivos básicamente:
Temen la llegada de un desconocido o se excitan demasiado por la llegada de conocidos al hogar.
Para ello, la entrada de las personas al hogar debe ser neutral respecto a ellos. Es decir, no hay que responder a sus exigencias de atención, por lo cual si se muestran excitados hay que esperar a relacionarse con ellos hasta que se muestren tranquilos.
Hay que trabajar para relacionar el sonido del timbre con algo agradable y que desvié su atención de la puerta. Para eso puedes utilizar premios o juego, y así les enseñas a estar relajados cuando suene el timbre.