Mi perra nos ladra

Hola!
Tengo una perrita que va a hacer 8 meses y cuando quiere algo (jugar, subirse al sofá...) nos ladra sin parar hasta que lo consigue, ¿cómo podemos ponerle fin a este comportamiento? Nosotros le decimos NO con rotundidad, incluso la tumbamos de lado en el suelo para que se calme y se rinda, que vea que somos los dominantes, pero al levantarse vuelve a las mismas.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Eso de tumbarle de la do incluso aprovechando que están tumbados darle un masaje ponerles música clásica, para que estén más relajados, yo se lo he hecho y los muy jodíos ni Meló agradecen.
Es broma.
Vamos a ver si aclaramos las cosas, ¡Cuando has visto a un perro que coja de las patas a otro perro y le tumbe! Yo estoy todavía por verlo
Primero viene la advertencia, Luego la respuesta, El final es la humillación
Ejemplo subirse al sofá, estando nosotros sentados.
Cuando pone una pata se le chista, (advertencia) que continua, se le sigue chistando al mismo tiempo se le empuja al suelo (repuesta) si sigue insistiendo, le empujamos más fuerte mientras le decimos NO con cara de loco levamos apartando del sofá y nos manteemos firmes impidiéndole el camino al sofá (dominación)