Parásitos y lombrices en cachorros

Hola, ayer me dieron dos cachorros de 3 semanas y no sé muy bien como se les debe de cuidar, los llevé al veterinario y le dieron un desparasitario interno y otro externo. Y esta mañana vi en una de sus heces una enorme lombriz, lo que no sé es si lo tengo que volver a llevar para que les pongan más o con uno basta para expulsarlos todos.
Os agradecería que me indiquéis un poco como cuidarlos siendo tan pequeños para que puedan crecer sanos.
Por cierto también comen mucho, les doy pienso adecuado a su tiempo pero comen una gran cantidad, quizás no estaban bien alimentados con su madre al ser tantos cachorros los que tuvo y por eso comen tanto ahora, supongo que eso no es malo pero como ya os digo soy "primeriza" en esto je je.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tal están los pequeños? Si al darle la desparasitaria han expulsado lombrices si que tendrás que llevarlos para que les den otra toma, es importante para que no tengan parásitos dentro. En cuanto a la comida, deberías de ir dosificandosela un poco, dándoles de comer unas tres veces al día, y la cantidad no te la puedo decir, porque no sé el tamaño que tienen ni nada, pero tu veterinario te lo podrá decir cuando los lleves para la desparasitaria. Que coman mucho ahora no tiene que ver con que su madre no les diese lo suficiente, todos los cachorros necesitan comer bastante porque están creciendo.
Te deseo mucha suerte como nueva mami para ellos, seguro que son guapísimos. Y si necesitas cualquier cosa ya sabes.