Bull terrier

Me gustaría comprar un bull terrier pero tengo un niño de 1 año y medio no se como sea la raza con los niños que me aconsejas..
Cuales son los cuidados y en cuanto se podría conseguir uno..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un niño pequeño no te recomiendo tener un perro de las razas bull terrier, pitbull, rotweiller o chowchow, son perros de temperamento fuerte, traicioneros y con mucha fuerza.
Si de todas maneras decides tenerlos te recomiendo que lo adiestres, llevalo a un experto en comportamiento para que te ayude a guiarlo de la mejor forma y que cuando sea grande no se convierta en un peligro para ti y tu familia.
He tenido muchos casos de estas razas que te nombre que no los han educado y se convirtieron en riesgo, a varios debí sacrificar por su grado de agresividad.
Por favor usa el servicio de un ADIESTRADOR PROFESIONAL, y ve tu a las clases para que el obedezca a ti y no solo al adiestrador.
En colombia un perro de estos cuesta de 800 mil a 1 millón 200mil, según los colores del manto, los más costosos son los que tienen parche negro en el ojo.
Los cuidados los de todas las mascotas, vacunas y desparasitaciones a partir de los 45 días, baños 1 ves al mes, buen alimento de cachorros, mucho amor y cariño, mucho tiempo mínimo 1 hora al día para pasearlo y jugar con el, espacio para que no se estrese, juguetes para que no destruya la casa pues son perros con mucha energía.
Acostumbralo a ponerle bozal des de pequeño cuando salgan a pasear, pues según las normas de la mayorías de países se considera como un perro altamente agresivo y no debe salir a la calle sin bozal, averigua las normas de tu país.
Cuidate, buena suerte.