Cachorra con problemas

Hola, tengo un cruza de 6 años, y una cachorra de 6 meses, ella es el doble de tamaño que el, no los puedo sacar a pasear juntos porque ella le tira tarascones a ely si lo pongoa aúno de cada lado se me tira adelante para morderlo

1 respuesta

Respuesta
Es raro que la cachorra ataque al perro adulto con intención de atacarlo y no de jugar. ¿Qué raza es la cachorra?
Es una ovejero alemán, el otro día los saque juntos y le tiro tarascones y en una de esas le mordió la lengua al otro, y de repente iba bien cam, inanodo y de repente otro tarazcon
Generalmente los ovejeros son dósiles para domesticar desde cachorros. Yo te aconsejo que trates de controlar un poco el tema celos, es muy probable que por ser cachorra se haya acostumbrado a recibir toda la atención y los celos por vos la vuelven agresiva. Podes ir acostumbrándola de a poco, haciendo que coman juntos, jugando con los 2 al mismo tiempo, haciéndoles caricias a ambos y demás.
Salu2 y exitos!