Antiladridos

Hola, buenas tardes. Mi vecina tiene dos caniches en la azotea, y ladran sin parar, a todas horas. He hablado con ella y no atiende a razones, no está dispuesta a callarlos. No quiero tener que meterme en rollos de denuncias y juicios, que si gano la peor parte se la pueden llevar las perros, pues he leído que pueden quitárselos y meterlos en una perrera, y tengo claro que la culpa es de la señora y no de los animales. Aún así, no puedo vivir con tanto ruido, es insoportable. He pensado que una manera fácil de solucionar el problema sería comprarme un aparato de esos antiladridos ultrasónicos, que detectan el ladrido y emiten una frecuencia inaudible al ser humano, que hace que el perro calle en el acto. He leído mucho sobre el tema, y no me acaba de convencer, hay opiniones para todos los gustos, para algunos es una maravilla, para otros no sirve para nada, y por ello busco el consejo de un experto, quizás pueda sacarme de dudas. Un afectuoso saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La solución al problema la más efectiva es el antiladrido de baja frecuencia, pero como bien as dicho hay opiniones de todo tipo.
Personalmente yo lo recomendaría en el ultimo recurso, pero no siendo el perro suyo y la dueña no atiende a razones es lo recomendable, porque no puedes hacer nada.
Pero lo más lógico es hacerle entender a la mujer que el que padece de ruido sonoro provocado por los ladridos de sus perros es a los demás sin necesidad ninguna, tendría que poner solución y si no pone, y me permite dar mi opinión, le es indiferente el ruido molesto que puede producir sus canes siendo a opinión propia"pasota", así que si con el aparato de baja frecuencia no causa efecto, llamarle la antencion a través de protectora y ayuntamiento.
El aparato de baja frecuencia no produce ningún malestar a los perros, pero tampoco es bueno o/y aconsejable usarlo con mucha regularidad.
Hablando con ella no voy a conseguir nada. Ya lo he hecho en muchas ocasiones, y cada vez es peor, ya como que se lo toma en plan personal y "disfruta" negándome la tranquilidad. He hablado con el ayuntamiento, y nada. Las protectoras con las que he contactado, me han dicho que mientras los perros tengan qué comer y dónde cobijarse, poco pueden hacer para "atacarle" a la señora. Visto lo visto, pensé en el aparato ese, pero cuesta unos 80 euros, y antes de gastármelos, quería saber si realmente sirve de algo.
El antiladrido sirve y viendo lo visto con la señora lo mejor para estar todos tranquilos es adquirirlo.
Pruébalo en el plazo que tienes de prueba y si ve que no te acaba de converncer lo devuelves.
Siento haberte contestado tarde.