Mi perrita come cosas por la calle.

Hola amiga:
Otra vez me dirijo a ti para ver si me puedes ayudar con la educación de mi perrita. Te cuento.
Mi Yorkshire tiene cuatro meses y hemos empezado a salir a pasear en las últimas semanas. El problema es que durante el paseo, la perrilla va olisqueándolo todo y de vez en cuando se come alguna de las cosas que encuentra. Como podrás imaginar, yo no puedo ir quitándole todas las cosas de la boca porque sino al final me pasaría más tiempo haciéndolo que paseando. El caso es que como resultado de esto que te digo, cuando llega a casa prácticamente no come y además vomita con cierta frecuencia las porquerías que ha ido comiendo por la calle. Ella en casa tiene a su disposición varios tipos de pienso pero parece que prefiere comer cualquier cosa en la calle.
¿Qué me recomiendas para solucionar este problema?
Muchas gracias por tu atención, un saludo y feliz año 2010.

1 Respuesta

Respuesta
Feliz año a ti también!
Para evitar eso deberías ponerte en manos de un profesional pero puedes intentarlo tu, manteniéndote firme con la correa y llevándola en corto para evitar que se acerque a las cosas que pueda coger.
¿Cuidadito on los vómitos y diarreas eh?
Usuarios besito