Hola ninfa

Hola, acabo de adoptar a una perrita mestiza de un refugio, me han dicho que tiene sobre cuatro años, y solo ella sabrá por todo lo que debe haber pasado, creo que no sabe ni jugar, se pasa el día durmiendo, y tiene miedo a todo, hace un par de años adopte otro perrito, pero este era más joven y se adapto muy pronto a todo, ¿cómo debo tratarla? Tengo miedo que no este contenta, ah y otra cosa el aliento le huele fatal, que le puedo poner para disimularselo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu las dicho el comportamiento que tiene es normal ya que tu misma lo dices (a saber lo que allá pasado el animalito), el mal aliento puede venir por diferentes causas, una de ellas es la alimentación que allá tenido la cual a afectado en su boca, se puede solucionar llevándola al veterinario para que le haga una revisión para que no tenga heridas o alguna pieza en mal estado, luego hazle una linpieza de boca, no son caras, también puede venir de ansiedad o episodios de depresión que halla pasado el animal( estos síntomas contribuyen a que el sistema que regula la acidez del estomago vaya desorientado y de hay que le huela el aliento, por que no es lo mismo que le huela la boca. A su comportamiento dale tiempo y mucho mimos, no le riñas, y gratifica sus buenas acciones, una buena educación darán su resultado.