Ninfa901

Hola ninfa me gustaría que me ayudaras con mi perro es hiperactivo y no para lo destroza todo y no sabe comportarse le ladra a la gente que ve por la calle y ya no se cm educarlo. ¿Me podrías dar algún consejo? Espero tu respuesta gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
dime la raza y el tiempo que tiene... ¿dónde vive? Dime algo más, cada perro es un mundo. Chao.
El perro es un coker tiene 8 meses vive en una casa nuse que más decirte tu ves diciéndome lo que quieres que te diga y yo contesto encantado no estoy muy enterado de animales siento de no poder serte de más ayuda.
Perdón por la tardanza, lo que te ocurre es que tienes una raza muy super activa, no te preocupes tiene solución, intenta enseñarle con juegos todo lo que quieras que haga, premia su voluntad de querer aprender acuérdate que tienes una raza muy activa pero ala vez muy lista, intentara siempre llevarte al huerto como se suele decir, se tu más hábil, no levantes nunca la voz para reñirle, cuando tengas que hacerlo oblígale a venir donde estas y cojele de los mofletes y oblígale a mirarte a los ojos pronuncia la palabra no repetidamente con esto conseguirás humillarle que es lo peor que le puedes hacer, más que partirle un palo en el lomo, lo cual no te lo recomiendo. Gracias por acoger al coker, tenme informado de tu progreso, o de tus dudas. Chao.