Perrita pequeña

Hola tengo una perrita de 4 meses y hoy jugando con ella la pata trasera derecha no la apoyaba ni lloraba ni se quejaba an sido solo 10 o 15 segundos o incluso menos la hemos cogido le tocamos la pierna por todo lados no a llorado ni se ha quejado para nada ya después de eso ha apoyado la pata otra vez y la hemos observado toda la tarde y corría saltaba y jugaba ya con la pierna bien vamos que menos esos segundos nada más ya en toda la tarde. Es un cachorro mestizo que no crece mucho y como ya digo después de esos segundos como si nada toda la tarde .ademas no se ha quejado de nada podría ser que se le ha dormido la pierna o algo así algún motivo pero vuelvo a reiterar no lo ha vuelto a hacer gracias y espero alguna respuesta la seguiré observando

1 respuesta

Respuesta
Esas 'cojeras' pueden ser varias cosas, muchas veces es una simple espina, algo que se les mete entre las almohadillas o una uña que se les dobla o rompe.
Si ha sido puntual y anda bien yo no me preocuparía mucho si ves que persiste de forma habitual revisa las uñas, busca posibles espinas y cosas entre los dedos por abajo y si no hay nada clavado o roto, llevala al veterinario.