Gato normal blanco

Mi gato esta capado pesa 8 kilos por la noche cuando ponemos el edredón se sube i lo muerde i kn las patas de atrás las levantas continuamente i se le pone tiesa que puede ser ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Pues sinceramente me dejas un poco a cuadros con eso de que esta capado y parece que con vuestro edredón se sigue empalmando, no es nada normal. Deberías de llevarlo al veterinario por si tiene algún residuo hormonal que le esta afectando.
No es normal, en serio, pregunta a ver que te dice. Siento no poder ayudarte más en este tema.
Lleva capado 3 años
Pues eso que me parece ilógico que después de tanto tiempo el animal vuelva a tener celo. Consultalo con tu veterinario o espérate hasta el domingo que voy yo y le comento tu situación.
Ok m espero asta el domingo el domingo te pregunto
Hola sabes ya el motivo ¿?
Lo siento pero mi veterinario me dijo que era una situación anormal y que se le deben hacer unos análisis para ver el nivel de hormonas que tiene. No puedo ayudarte, debes ir a un veterinario que te aconseje, ¿ok? Lo siento.