Perra que se hace pis en casa

Hola te pregunte hace una semana por mi perra que se hace pis y me dijiste lo de los periódicos que los mojara y se los sigue comiendo igual. Creo que vamos a tener que llamar a un adiestrador, ya no solo por eso sino porque lo muerde todo y no obedece cuando la llamas. ¿Sabes por cuanto nos puede salir uno? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pf, bueno eso es muy variante, cada uno tiene sus métodos y sus precios, varían muchísimo unos de otros, simplemente llama a varios e informate de los precios, y cuando llames di que has consultado otros adiestradores para saber precios, ya que muchos se aprovechan de la "primera vez" y siempre te cobran más.
En nuestra protectora tenemos uno que cobra 75 euros por sesión y te puedo decir que es de los normales en cuanto a precio, pude variar desde los 30 a la semana o al día a 100 todo junto...
Asique en eso no te puedo ayudar, también depende de lo que quieras enseñar a tu perro, porque según que cosas necesitan más psicología o más física.
Siento no poder ayudarte, Espero que tengas mucha suerte, y eso si, consulta todos los precios que puedas.