¿Que hacer para que mi perrito de seis meses deje de h

Tengo un perro yorkshire de seis meses y ayer empezó a hacer heces con sangre, pero estas heces son aguadas como diarrea y no se que hacer. Se puede morir por eso

1 respuesta

Respuesta
Lo más importante es que lo hidrates, pero debes de llevarlo al veterinario de inmediato porque aun es pequeñito y a lo mejor son parásitos. No creo que vaya a morir, pero no debes de dejarlo, dale suero y llevale al veterinario cuanto antes mejor.