De repente se ha quedado sin apetito

Mi perro tiene 7 meses, estaba bien corría, comía con ganas, y ayer de repente tomo una actitud extraña, estaba serio quieto, no come y no bebe nada, si le he visto orinar, de hecho es lo único que ha hecho en todo el día, ya que no se ha echado en el suelo y no se mueve ni cuando le llamas, si le ofrezco comida me gira la cara, ni siquiera intenta abrir la boca

1 Respuesta

Respuesta
Puede tener alguna infección, no soy veterinaria, pero para estos casos, aunque te dijera que puede tener, de seguro necesita un tratamiento o alguna pastilla o antídoto, asique te recomiendo tratar estas cosas con el veterinario más cercano, puede ser desde un mal día, hasta cosas más serias, que un veterinario tomándole la temperatura viéndolo físicamente puede determinar mucho mejor que alguien en todoexpertos algo así.
Siento no servir de ayuda, pero para estas cosas siempre recomiendo visitar al veterinario para cualquier urgencia.
Puede que solo sea fiebre, si orina sangre puede ser una infección de orina, si no quiere agua también es síntoma de infección.
Si el blanco de los ojos esta rojizo también es un síntoma de alguna infección interna.
Mira a ver si tiene fiebre, a lo mejor con un gelocatil bajo o un tercio de gelocatil se le pasa. Pero si ves que está así más de un día, llevalo al veterinario.
Siento enserio no poder servirte de ayuda en este caso. Mucha suerte.