Sobre peces

Tengo un goldfish común al que, esta mañana, le ha salido un puntito de sangre en la branquia derecha y un par de rayitas pequeñas en la cola. Pienso que puede ser simplemente de estrés o de algún golpe, pues no se mueve de manera extraña ni nada, pero no estoy segura. ¿Podrías decirme de qué puede ser, más o menos?
Por otro lado, ¿crees qué es recomendable que, de vez en cuando, les de guisantes a mis goldfish? Lo leí en dr. Pez y me dijeron que es muy recomendable, puesto que limpia el organismo del pez.
Muchas gracias de antemano
Paula

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no me manejo en los goldfish, pero estuve buscando una web(q de echo la leeré entera para ampliar mis conocminetos), q te va a servir:
http://www.elgoldfish.com/
Dice mucho!
Ojala solucione tu problema!