Problemas con huevos

Ójala me puedas ayudar. Tengo una pareja de inseparables hace alrededor de 5 meses... Les estuve alimentando con mezcla de semillas y frutas y algunas vitaminas que existen en el mercado, hace poco más de un mes les instale el nido y les vi un huevo y su actitud cambio la hembra se ve muy poco por lo cual no los moleste más ... El punto es que de esto hace más de un mes y no se cuanto tiempo es razonable esperar para revisar los huevos... O si definitivamente tienen problemas ... No se que hacer!

1 Respuesta

Respuesta
Hola
Es que es muy pero que muy pronto todavía para que los pongas a criar y ponerles el nido y demás!
Tienen que tener mínimo 1 año o 11 meses!
Cuando tengan esta edad, entonces sí ponles el nido!
Y cuando los tenga, toca muy poco en la jaula de ellos, lo justo para cambiarle el agua del bebedero y cambiarle la comida!
Y cada 4 días cuando ellos estén comiendo mira si hay huevos!
De todas maneras los primerizos a la "primera" vez no suelen sacar crías, al ser la primera vez!
Un poco ambigu, la respuesta pero igualmente se agradece yo los rtengo alrededor de 5 meses pero cuando los traje tenían alrededor de 8 meses ya . de todas maneras muchas gracias por tu respuesta