Mis huevos es un poco raro

¿Hola mis mandarines pusieron 3 huevos pero ace como una semana nació uno y lo encontré en una esquina de la jaula muerto también e mirado hoy y ha nacido uno y le otro huevo esta rompiendo es normal que hayan nacido seguidos estos dos?
¿Y la muerte del primero?
Contestarme por favor gracias:

1 respuesta

Respuesta
Referente a tu pregunta.
Cuando tiene la hembra huevos es conveniente separar al macho porque puede matar a la cría es posible que te haya pasado eso. Referente lo segundo la cría nace unos 14 días después de que la hembra pusiera el huevo lo más normal es que ponga los huevos uno cada día pero no pasa nada por haber nacido los dos el mismo día eso puede ser que en el mismo día haya puesto los dos huevos.
Espero haber resuelto tu duda si te queda alguna no dudes en preguntar.
Gracias pero pensé en mirar el nido y encontré que no había nada dentro de los huevos
entonzes limpie el nido y el mismo día les puese el nido de nuevo limpio ahora de eso hace como una semana o más y han puesto un huevo lo que no se si es normal así que te pregunta y también si hice bn
dimeeeeeeee
Supongo que lo miraste al tras luz, lo de quitarles los huevos no pasa nada. Lo único que le tienes que poner pelos de cabra para que agan otra vez ellos el nido.