Diferencias del juiguero macho y el de la hembra

Hola como va todo bien quiero saber cuales son las diferencias del juiguero macho y el de la hembra si es por su color, su tamaño, etc ... Muchas gracias es importante la respuesta para mi muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para difernciar al jilguero macho del jilguero hembra tienes que mirar primero los picos, en el macho son más largos.
Después el color rojo, sobrepasa el ojo en el macho mientras que en la hembra queda antes el ojo. Y para finalizar, en la cabeza, el macho hace como una especie de cruz en lo alto de la cabeza de un color negro intenso, mientras que en la hembra la cruz es menos intensa.
El color negro en los "hombros" de los Jilgueros.
En el macho es negro intenso
En la hembra es de un color negro-grisáceo o bien marrón-gris.
Te adjunto unas fotografías para que te quede más claro
http://aviarioangelcabrera.com/articulos/criajilguero_archivos/image002.jpg
http://aviarioangelcabrera.com/articulos/criajilguero_archivos/image004.jpg
Hola eres muy inteligente seguí así pero yo lo que quería saber era del otro juiguero común que hay nada más gris o amarillojuilguero comúncuales son sus diferencias